Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros, Dianaspa
dc.contributor.authorÁvila, Pamelaspa
dc.contributor.authorVelandia, Nataliaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:16:33Z
dc.date.available2018-09-05T16:16:33Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1895
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, 24-30 y 31-35 años en la ciudad de Bogotá, por ser poblaciones que pueden considerarse como público objetivo de consumo de este tipo de bebidas. Para esto, se utilizó la metodología de investigación acción, que permite identificar por medio de la verbalización de los consumidores escenarios, palabras claves, insights y conductas significativas por medio de categorías teóricas seleccionadas tales como la teoría de la elección, la teoría de consumo y la prospectiva como referentes para la generación de sub categorías de referencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionalesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBebidas sin alcoholspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00839 / AV957e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International