Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros, Diana
dc.creatorÁvila, Pamela
dc.creatorVelandia, Natalia
dc.date.accessioned2018-09-05T16:16:33Z
dc.date.available2018-09-05T16:16:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1895
dc.descriptionEl objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, 24-30 y 31-35 años en la ciudad de Bogotá, por ser poblaciones que pueden considerarse como público objetivo de consumo de este tipo de bebidas. Para esto, se utilizó la metodología de investigación acción, que permite identificar por medio de la verbalización de los consumidores escenarios, palabras claves, insights y conductas significativas por medio de categorías teóricas seleccionadas tales como la teoría de la elección, la teoría de consumo y la prospectiva como referentes para la generación de sub categorías de referencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleEstudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionalesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembBebidas--Investigacionesspa
dc.subject.lembConsumo (mercadeo)--Investigacionesspa
dc.subject.lembPsicología del consumidor--Investigacionesspa
dc.subject.lembToma de decisiones--Encuestasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00839 / A958e
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States