Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorRojas Nieto, Nataliaspa
dc.contributor.authorGuaqueta Obando, Diana Paolaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2018-08-31T19:54:49Z
dc.date.available2018-08-31T19:54:49Z
dc.date.created2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1886
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de FLE impactan el compromiso de la marca y qué impacto tiene el compromiso de la marca en el comportamiento y la satisfacción laboral FLE? Para lograr responder estas cuestiones, las autoras utilizan IRBBB para representar el comportamiento de la marca y proponen un modelo diseñado para tener en cuenta las características de la marca y los recursos humanos que ayudan a explicar cómo se puede engendrar el comportamiento de marca (IRBBB) a través del compromiso de los empleados.spa
dc.description.tableofcontentsIntroduction. Theory and hipotheses. Methodology. Discussion. Managerial implications. Limitations. References. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFalabella S.A.spa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAntecedents and consequences of front-line employee brand commitment in the retail sector : the case of Falabella tiendas por departamiento in Colombiaeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembPrograma de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00915 / R741a
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishBrands are considered to be relationship builders for service organizations because of the intimate bond they create with customers. In order for this relationship to thrive, the brand promise needs to be fulfilled at each service encounter. Some studies of the relationship marketing literature have determined that the firm–employee relationship is a prerequisite to the customer–firm relationship and, consequently, to organizational success (Herington, Johnson, & Scott, 2006). The development of this relationship can be particularly challenging for retailers due to the high degree of complexity inherent to the service component of the environment where they normally operate. This complexity is further compounded by factors such as variable employee performance and the strong connection that exists between production and consumption in the retail context (Devlin, 2003).eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International