Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGüidi, Carlosspa
dc.contributor.authorMejía Restrepo, Pedrospa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:26:16Z
dc.date.available2018-08-17T15:26:16Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1862
dc.description.abstractEsta investigación examina la relación entre las acciones de ‘marketing con causa’ y la disposición a pagar por parte de los consumidores colombianos. Se llevaron a cabo dos diseños experimentales de análisis de conjuntos donde, tomando como objeto de estudio la compra de barras de cereal en Bogotá, se puso a prueba: (1) cuál es la acción de ‘marketing con causa’ predilecta por los consumidores bogotanos; (2) cuál es la sensibilidad ante el ‘marketing con causa’ según género; y (3) cuál es el impacto del ‘marketing con causa’ en la disposición a pagar de los consumidores bogotanos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de datos. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Figuras. Anexos. Tablas.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleMedición de impacto del ‘marketing con causa’ en la disposición a pagar más por parte de los consumidores bogotanosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.identifier.localMDM00833 / M516m 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International