Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorGalvis Laverde, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorMuñoz González, Katherinespa
dc.contributor.authorLópez Gómez, Mayra Alejandraspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:20:33Z
dc.date.available2018-08-17T15:20:33Z
dc.date.created2018-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1861
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación corresponde al estudio del efecto de los factores psicológicos y funcionales sobre la experiencia del usuario en un sitio web y su influencia en el comportamiento del consumidor digital colombiano. La intervención de la tecnología en la sociedad ha permitido que el consumidor se integre de manera directa con quienes ofrecen productos o servicios a través del sitio web, por lo tanto, es determinante distinguir que variables pueden afectar el comportamiento del consumidor cuando tenga esta interacción. En el ámbito práctico, el presente trabajo corresponde a la investigación de las variables que afectan este comportamiento para posteriormente generar estrategias de mercadeo que integren dichos factores en los sitios web de pequeñas y medianas empresas, de tal manera que sean posible replicar las recomendaciones en éstas.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Objetivos de la investigación. Estado del arte. Marco teórico. Modelo de la investigación propuesto. Metodología. Resultados. Conclusiones, recomendaciones y limitaciones. Bibliografía. Tablas. Ilustraciones.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEfecto de los factores psicológicos y funcionales presentes en un sitio web sobre la experiencia del usuario y cómo afecta en el comportamiento del consumidor digital colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembConsumidor - Aspecto psicológicosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembPlataformas digitalesspa
dc.subject.lembPublicidad por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.identifier.localMDM00834 / G146e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International