Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorGalindo, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorMurillo Ramírez, Manuelaspa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2018-06-22T16:05:08Z
dc.date.available2018-06-22T16:05:08Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1849
dc.description.abstractEsta investigación pretende presentar las percepciones de los millennials frente a este suceso y la posible sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Colombia, particularmente en la ciudad de Bogotá. Por ende se tiene como objetivo general determinar cuál es el impacto generado por las fintech, sobre la sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Bogotá, Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Método. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl impacto generado por las fintech que ofrecen servicios de pagos móviles, sobre la sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Bogotá, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBanca por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembServicios financieros - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00778 / G146i 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International