Show simple item record

dc.contributor.advisorMurillo Ospina, Javier Hernandospa
dc.contributor.authorCastillo Infante, Diego Hernandospa
dc.contributor.authorVela Quiroga, Andrea del Pilarspa
dc.coverage.spatialChapinero - Bogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:28:14Z
dc.date.available2018-06-20T21:28:14Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1845
dc.description.abstractLa presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Marco conceptual. Análisis. Conclusiones y recomendaciones. Lista de tablas.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc338.4791 Industria del turismospa
dc.titlePromoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudadspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembTurismo - Mercadeospa
dc.identifier.localMDM00794 / C334p
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International