Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.advisorGómez Diaz, Javierspa
dc.contributor.authorMuñoz Prieto, María Carolinaspa
dc.contributor.authorTerán Ramírez, Laura Beatrizspa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:26:26Z
dc.date.available2018-06-20T21:26:26Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1844
dc.description.abstractLa presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. Por consiguiente se tiene como objetivo general evaluar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de un Smartphone en los consumidores de bajos ingresos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembTelefonía móvil - Mercadeospa
dc.subject.lembTeléfonos inteligentesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM00775 / M971e
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International