Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragon, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorUssa Castilla, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorToro Angel, Valentinaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:22:20Z
dc.date.available2018-06-20T21:22:20Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1842
dc.description.abstractSe realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaurantes de las zonas bajo estudio que adoptan el formato amigable para mascotas, además los pros y contras de adoptarlo con el fin de generar un informe basado en los resultados de esta investigación para los dueños de restaurantes interesados en la tendencia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Cronograma. Presupuesto. Resultados de la investigación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRestaurantes petfriendlyspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePercepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRelaciones hombre - animalspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembRestaurantes, cafeterias, etc - Mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00773 / U87p
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International