Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorArdila Laguado, Andreaspa
dc.contributor.authorParra Londoño, Nataliaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2017spa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:21:15Z
dc.date.available2018-06-20T21:21:15Z
dc.date.created2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1841
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer lugar se pretende identificar las actitudes de las consumidoras hacia la bisutería, para luego describir los distintos componentes de la actitud hacia la categoría bisutería, posteriormente se establecerá el efecto de las actitudes hacia la compra y uso de la categoría y finalmente se elaborarán recomendaciones desde la gerencia de mercadeo para la categoría.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Estado del arte. Método. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleActitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y usospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembJoyeríaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComprasspa
dc.identifier.localMDM00772 / AR676a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International