Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Jaramillo, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorChacón Martínez, Paola Rocíospa
dc.contributor.authorTéllez Pineda, Luz Ángelaspa
dc.date.accessioned2017-10-17T16:06:02Z
dc.date.available2017-10-17T16:06:02Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1771
dc.description.abstractLa innovación es actualmente uno de los elementos estratégicos más importantes para el crecimiento y sostenibilidad de las economías mundiales, por esto es el tema central de esta investigación. La innovación desde la perspectiva de desarrollo y éxito en el lanzamiento de nuevos productos es un tema que ocupa a la mayoría de organizaciones, la investigación se enfocará en caracterizar el proceso de desarrollo de productos en empresas colombianas grandes del sector de alimentos de consumo masivo en Bogotá, y analizar cómo este proceso influye en la tasa de éxito de lanzamiento de nuevos productos, para luego ser contrastada con un método vanguardista denominado Lean Startup y de esta forma poder generar una propuesta que permita a futuro a las empresas de este sector realizar mejoras en su proceso de innovación.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultados obtenidos. Conclusiones. Biografía. Anexos.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.5 Administración de productosspa
dc.titleInvestigar la metodología utilizada por las empresas grandes del sector de alimentos para consumo masivo en Bogotá, en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos para validar el aporte del método Lean Startupspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.subject.lembEfectividad organizacionalspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembIndustria de alimentosspa
dc.identifier.localMDM00677 / C431 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International