Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliveros Fortiche, Diana Esperanzaspa
dc.contributor.authorGonzález Palacio, Juanitaspa
dc.date.accessioned2017-09-08T13:47:41Z
dc.date.available2017-09-08T13:47:41Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1707
dc.description.abstractLa investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad económica, hoy en día existe conciencia por el trabajo que se acepta y las condiciones ofrecidas. Es por esto que se plantea la importancia de generar una marca personal como individuo dentro de las organizaciones o para la vida personal, debido a que con ello se logra tener una diferencia con respecto a la competencia individual o colectiva como empresa. Lograr vender el servicio de asesoría de marca por medio del marketing puede estar haciendo la diferencia en cómo se proyecta este servicio y el valor que genera a la empresa, específicamente en su cultura organizacional.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Estado del arte. Objetivos. Resultados. A modo de conclusión. Referencias. Anexos.spa
dc.format.extent196 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembExito en los negociosspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00630 / G635a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International