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dc.contributor.advisorGómez Cardona, Juan Camilospa
dc.contributor.authorQuintero Villalobos, Johanaspa
dc.coverage.temporalJulio - DIciembre 2017spa
dc.date.accessioned2017-09-06T20:44:07Z
dc.date.available2017-09-06T20:44:07Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1706
dc.description.abstractLa transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo para la realización de transacciones o para consecución de nuevos productos y servicios, para el caso de Colombia, según cifras de la Superintendencia financiera (2016), la banca digital viene creciendo de tal forma que ya más del 13% de transacciones monetarias se realizan por internet. Sin embargo, y a pesar del crecimiento en volumen de transacciones, se evidencia, según estudios, que la cantidad de colombianos haciendo uso de la banca digital está alrededor del 4% lo que comparado con países como España que llega al 39% es muy bajo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc332.1 Instituciones financierasspa
dc.titleAnálisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembBanca electrónicaspa
dc.subject.lembIndustria de servicios financierosspa
dc.subject.lembAutomatización bancariaspa
dc.identifier.localMDM00625 / Q6a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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