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dc.contributor.advisorPérez Alcantara, Isabelspa
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Sandraspa
dc.contributor.authorVelandia Espinel, Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-06-27T21:02:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:35Z
dc.date.available2017-06-27T21:02:16Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:35Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1668
dc.description.abstractHoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segmentación en donde una de las variables con mayor relevancia es el entretenimiento por lo que se ha convertido de una de las áreas de desarrollo en la cual se busca la satisfacción plena del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsInformación general del proyecto. Presentación. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología del a investigación. Investigación. Resultados. Análisis estadístico. Target objetivo del estudio. Variables óptimas para la apertura de una tienda de comics 104. Resultados focus group. Recomendaciones. Conclusiones. Anexos. Glosario. Bibliografía.spa
dc.format.extent179 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleDefinición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTiras cómicas, historietas, etc.spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.identifier.localMDM00545 / R685d 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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