Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardospa
dc.contributor.authorCastillo Duque, Lina Maríaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-06-27T20:59:56Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:54Z
dc.date.available2017-06-27T20:59:56Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:54Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1667
dc.description.abstractEste proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas y así poder ofrecer al segmento seleccionado una nueva alternativa innovadora. Teniendo en cuenta que este target tiene un universo entero para explorar y explotar este nuevo producto propone un diseño innovador, exclusivo y con alta exigencia de diseño que sirva para que la mascota se divierta jugando. Así mismo se tuvo en cuenta el modelo de negocio de la empresa United Pets (www.unitedpets.it), empresa de origen italiano de alto reconocimiento y posición en el mercado de lujo para mascotas en varios países del mundo, quien ha tenido gran éxito y se ha mantenido como una de las líderes en el mercado europeo de productos de lujo para mascotas.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Fase de ejecución. Resultados. Anexos. Bibliografía.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.575 Administración de productosspa
dc.titlePropuesta de diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembCreación de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembIndustria de mascotasspa
dc.identifier.localMDM00547 / C334p 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International