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dc.contributor.advisorGutiérrez Ochoa, Daniel Camilospa
dc.contributor.authorDe La Torre Rodas, Diana Marinaspa
dc.contributor.authorZúñiga Villota, Fabio Andrésspa
dc.contributor.authorVargas Hernández, Manuel Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2017-05-09T14:37:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:44:19Z
dc.date.available2017-05-09T14:37:54Z
dc.date.available2017-08-12T15:44:19Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1646
dc.description.abstractEn un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales están optimizados a las nuevas tecnologías, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de uso y asegurar la satisfacción plena de sus clientes. Hoy en día, las transacciones y compras online son más habituales en países desarrollados. No obstante, en Colombia las iniciativas de fomento y desarrollo de las telecomunicaciones por parte del gobierno, han impulsado el aumento de los recursos y programas para que el número de usuarios conectados en el país continúen creciendo.Este trabajo determina la importancia de las devoluciones online en la lealtad del consumidor hacia los e-tailers, a través de la Identificación de la experiencia previa con la marca y/o producto y su relación con la satisfacción del cliente. Determinar la dificultad del uso del sitio web y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de devolución online. Determinar el grado de esfuerzo que realiza el consumidor y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de devolución online. Establecer el nivel de satisfacción de las devoluciones online y su relación con la lealtad hacia el e-tailer. Formular recomendaciones encaminadas a generar lealtad a través del proceso de devoluciones online.spa
dc.description.tableofcontentsAproximaciones teóricas al estudio de las devoluciones online. Devoluciones de compras online. Satisfacción del cliente. Lealtad de marca. Metodología. Planteamiento del Problema y Justificación. Objetivos. Tipo y Diseño de Investigación. Participantes. Instrumento. Análisis de Datos. Resultados. Resultados de experiencia previa con la marca y/o producto y su relación con la satisfacción del cliente. Resultados de la dificultad del uso del sitio web y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de devolución online. Resultados del grado de esfuerzo que realiza el consumidor y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de devolución online. Resultados nivel de satisfacción de las devoluciones online y su relación con la lealtad hacia el e-tailer.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleLa percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.identifier.localMDM00472 / T676p 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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