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dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorRivera Cardona, Nataliaspa
dc.contributor.authorZambrano Cardona, Andreaspa
dc.contributor.authorJiménez Merino, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.temporalJunio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2017-03-07T21:29:48Z
dc.date.accessioned2017-04-18T19:11:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:54Z
dc.date.available2017-03-07T21:29:48Z
dc.date.available2017-04-18T19:11:10Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:54Z
dc.date.created2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1599
dc.description.abstractDado el contexto anterior y teniendo en cuenta la necesidad de Baskin Robbins de incrementar el volumen de ventas para 2017, el presente trabajo se empieza a desarrollar definiendo la pregunta de investigación que gira en torno a que desde la comprensión de los hábitos y preferencias del consumidor de helados de Bogotá, la masificación del producto resulta ser una alternativa viable para incrementar las ventas de la marca. Acto seguido se plantea la hipótesis, que se basa en que si el helado es un producto con múltiples tipos de consumidores, se debe plantear una estrategia masiva que permita llegar a donde el consumidor está y en el momento de consumo adecuado para estimular su compra, logrando así que Baskin Robbins incremente su volumen de ventas en el 2017.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Situación actual. Marco teórico. Metodología. Plan de mercadeo 2017. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas.spa
dc.format.extent124 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBaskin Robbinsspa
dc.subject.ddc658.85 Administración de ventasspa
dc.titlePlan de mercadeo para Baskin Robbins en la ciudad de Bogotá : propuesta para estimular las ventas de la marca en 2017spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembHelados, sorbetes, etc.spa
dc.subject.lembIndustria de heladosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.identifier.localMDM00464 / R616p 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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