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dc.contributor.advisorGarcía, Gabrielspa
dc.contributor.authorLeguizamón Camargo, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorMedina Leiva, Julianaspa
dc.contributor.authorOrozco Ovalle, Silvia Carolinaspa
dc.coverage.temporalJunio- Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2017-03-07T20:52:00Z
dc.date.accessioned2017-04-18T19:11:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:40Z
dc.date.available2017-03-07T20:52:00Z
dc.date.available2017-04-18T19:11:10Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:40Z
dc.date.created2016-12
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1598
dc.description.abstractEste trabajo busca entender el cambio, que tras la llegada de Starbucks en el mundo on-premise de café, se ha producido en los usos y hábitos de los consumidores de café en Bogotá, se tomó como referencia de cadenas extranjeras de café únicamente a la marca Starbucks, debido a que según el portal empresarial www.losdatos.com, el Grupo colombiano Nutresa, que es el que opera la franquicia de Starbucks en el país, registró ventas por 14.056 millones de pesos en el año 2015, esto equivale a un crecimiento de 223% frente al 2014. De esta forma la franquicia de Starbucks en Colombia fue la que más incremento tuvo en ventas, superando las de Juan Valdez, que crecieron a razón del 27%. Por esta razón no se tomarán otras marcas extranjeras que han ingresado al mercado colombiano pues es Starbucks la marca con mayor potencial de crecimiento actualmente.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Tablas.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectStarbucks Coffee Companyeng
dc.subject.ddc658.827 Productos de marca registradaspa
dc.titleCaracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premisespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembProductos de marca registradaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.subject.lembIndustria del caféspa
dc.identifier.localMDM00443 / L496c 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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