Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Saavedra, Juan Pablospa
dc.contributor.authorGardeazábal, Luisa Hotzspa
dc.contributor.authorWills Trujillo, Carlosspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-04-06T19:31:52Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:21Z
dc.date.available2017-04-06T19:31:52Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:21Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1584
dc.description.abstractDiariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, sea un referente normativo ajeno a su cotidianeidad y sobre el que se cree que aplica solo en situaciones extremadamente particulares y aisladas. La posibilidad de cambiar una prenda, reclamar la garantía de un producto o hacer valer lo publicitado en medios, son derechos que los consumidores tienen, pero que día a día son obviados por las empresas y desconocidos por los compradores.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Objetivos dela investigación. Marco conceptual. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Anexos. Referencias. Tablas.spa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc343.071 Protección del consumidorspa
dc.titleConocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembProtección del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.identifier.localMDM00507 / G212c 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International