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dc.contributor.advisorToledo, Nibaldospa
dc.contributor.authorLobo-Guerrero Sanz, Nicolásspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T19:37:30Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:14Z
dc.date.available2015-05-13T19:37:30Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:07Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:14Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1383
dc.description.abstractPersonal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede retar a las personas a ser su propia marca, a compararse con las marcas líderes del mercado y gerenciarse como tal. El mercado laboral cada vez es más competido y lograr ser identificado es la estrategia. En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo para investigar si los estudiantes de marketing a nivel de postgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), año 2013, usan el marketing personal en su vida laboral.spa
dc.description.tableofcontentsÍndice general. Resumen. Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Diseño metodológico. Resultados. Detalle de los resultados, Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de ilustracionesspa
dc.format.extent134 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing personalspa
dc.subjectColegio de Estudios Superiores de Administración. CESAspa
dc.subject.ddc658.872 Marketing directospa
dc.titlePersonal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localMDM00324 / L796p 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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