Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez, Ricardo
dc.contributor.authorAguirre, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2014-10-30T16:43:09Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:18Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:54:04Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:19:08Z
dc.date.available2014-10-30T16:43:09Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:18Z
dc.date.available2017-02-10T16:54:04Z
dc.date.available2017-08-12T16:19:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1299
dc.description.abstractEn este momento en Colombia, el sector automotor requiere una buena gestión en la parte de comercialización de automóviles para mantener los volúmenes de ventas establecidos y para sostener la participación la participación de las marcas en el mercado. Por lo tanto, dentro del área comercial de la compañía es necesario en primer lugar, desarrollar un modelo que permita de forma integrada, balanceada y estratégica la medición del progreso actual de comercialización y así como el desarrollo de indicadores de gestión que faciliten traducir la visión de la compañía en acción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleModelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembBALANCED SCORECARDspa
dc.subject.lembCUADRO DE MANDO INTEGRALspa
dc.subject.lembEFICIENCIA ORGANIZACIONAL -- Medicionesspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record