Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña, Luis Albertospa
dc.contributor.authorGonzález Socarrás, Gustavospa
dc.date.accessioned2014-10-07T15:39:37Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:23:59Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:34Z
dc.date.available2014-10-07T15:39:37Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:23:59Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:34Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1276
dc.description.abstractLa principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la red de concesionarios de la marca anteriormente anunciada, la cual, ha venido perdiendo participación del mercado en los últimos años.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Branding (Mercadeo)spa
dc.titleDiversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Adminsitraciónspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembCrédito comercialspa
dc.subject.lembIndustria automotrizspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localMDM00252 / G635d 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International