Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas , Lina Maríaspa
dc.contributor.authorEscobar Mahecha, Liliana Patriciaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-04T16:58:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:18Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:22Z
dc.date.available2016-10-04T16:58:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:18Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:22Z
dc.date.created2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1181
dc.description.abstractColombia como un país que está en pleno desarrollo debe construir su propia marca país para así posicionarse en el mundo como una nación atractiva para los diferentes sectores. Sin embargo, a pesar de las diferentes iniciativas que se han generado, el posicionamiento de la marca país de Colombia no ha logrado ser una estrategia competitiva que transporte la identidad y los valores de Colombia como una forma consistente de la marca (Echeverri, 2014). En consecuencia, como parte de la construcción de una marca país poderosa y contundente, se hace necesario entender las construcciones simbólicas de los colombianos acerca del lugar en el que viven (Dinnie, 2009).spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Palabras claves. Presentación. Objetivos generales y específicos. Marco teórico. Mediciones del posicionamiento de la marca país. Sustento teórico de las hipótesis. Métricas países. Hipótesis. Marco referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Propuesta de comunicación para construir marca país en los colombianos residentes en Bogotá. Bibliografía. Tablas. Ilustraciones.spa
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleAnálisis de la percepción de la imagen país que tienen los colombianos residentes en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.identifier.localMDM00387/ ES74a 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International