Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Mariaspa
dc.contributor.authorPinto Serrano, Julianaspa
dc.contributor.authorLozano Henao, Diana Alexandraspa
dc.contributor.authorTorres Avellaneda, Alex Zamirspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-11T02:04:45Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:51Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:23Z
dc.date.available2016-04-11T02:04:45Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:51Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:23Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1095
dc.description.abstractLa imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que pueden ser utilizadas para atraer turismo, inversión, o nuevos mercados de exportación para el país. Además, sirve para promocionar y vender el reconocimiento internacional de la nación.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación de antecedentes. Relación México-Colombia. Estado del arte. Imagen país conceptos ideas. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.title¿Qué es Colombia para mexicanos?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.identifier.localMDM00303 / P645q 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International