Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaviria, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorBaquero Sánchez, Milenaspa
dc.contributor.authorBenedetti Meléndez, Verónicaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-11T01:35:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:05Z
dc.date.available2016-04-11T01:35:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:10Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:05Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1083
dc.description.abstractEl mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, pues las tecnologías de la información han generado economías interconectadas, intercambios de todo tipo entre países y empresas e incluso, cambios en las cadenas de valor (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2012).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electoresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembCampañas políticasspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembCandidaturasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00298 /B222l 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International