Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano, Xavierspa
dc.contributor.authorMuñoz Flórez, Nataliaspa
dc.contributor.authorRey González, Armandospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-11T00:31:22Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:06Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:52Z
dc.date.available2016-04-11T00:31:22Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:06Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:52Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1073
dc.description.abstractVivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Apéndices. Ilustraciones. Referencias. Tabla de gráficas. Tabla de cuadrosspa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTigo Colombiaspa
dc.subject.ddc384.3 Comercio electrónicospa
dc.titlePropuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finalesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembTelefonía celularspa
dc.subject.lembEmpresas de teléfonospa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembComercio móvilspa
dc.identifier.localMDM00297 / M971p 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International