Show simple item record

dc.contributor.advisorCajiao Pedraza, Mariospa
dc.contributor.authorBonilla Walker, Juan Pablospa
dc.contributor.authorNúñez Camila, Mejíaspa
dc.coverage.spatialBogotá D. C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2016-04-03T22:19:50Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:39:34Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:43Z
dc.date.available2016-04-03T22:19:50Z
dc.date.available2017-02-10T16:39:34Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:43Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1054
dc.description.abstractEste proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y buscar mayor satisfacción del cliente. Los empresarios, docentes y estudiantes a quien se interesa dar a conocer este trabajo como se mencionó anteriormente, podrán finalmente, observar las ventajas y beneficios que trae aplicar un Modelo de Excelencia. Lo anterior se logrará a través de la construcción de un marco teórico en el que se explique de manera clara y concisa la metodología en que se desarrolla el modelo de excelencia para la Cámara de Comercio de Bogotá, la identificación de las ventajas y beneficios que aporta un Modelo de Gestión de la Calidad e investigar la metodología y los procesos que implican el desarrollo de un modelo de gestión.spa
dc.description.tableofcontentsMarco conceptual y referencial. Introducción. Planeación estratégica y competitividad. Calidad. Sistema. Modelos de excelencia. Metodología. Tipo de estudio. Técnicas y fuentes para la recolección de la información. Fase de la investigación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá. La cámara de comercio de bogotá. Criterios facilitadores de la cámara de Comercio de Bogotá, siguiendo los parámetros del modelo Iberoamericano. Liderazgo y estilo de gestión. Política y estrategia. Desarrollo de las personas. Recursos y asociados.spa
dc.format.extent115 páginaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCámara de Comercio de Bogotáspa
dc.subject.ddc658.562 Control de calidadspa
dc.titleModelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembLiderazgospa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembCalidad total en administraciónspa
dc.identifier.localADM00171 / B715m 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record