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dc.contributor.advisorAcuña., Luis Alberto
dc.contributor.authorGutiérrez Nieto, Pablo
dc.date.accessioned2016-03-29T12:14:29Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:57:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:18Z
dc.date.available2016-03-29T12:14:29Z
dc.date.available2017-02-10T17:57:21Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:18Z
dc.date.issued2011-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1007
dc.description.abstractEl sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro lado, se podría decir que participar en una fila en la espera de ser atendido puede ser una de las peores experiencias que podamos vivir durante el día. Se percibe un grado de impotencia, inutilidad, desespero y cansancio que hacen aquellos 15, 30, 45 o hasta 60 minutos, una eternidad.spa
dc.language.isospa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectPLANEACIÓN DE MERCADEO BANCARIOspa
dc.title¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.identifier.localTG00636 / G984c
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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