Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña, Luis Albertospa
dc.contributor.authorGutiérrez Nieto, Pablospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2016-03-29T12:14:29Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:57:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:18Z
dc.date.available2016-03-29T12:14:29Z
dc.date.available2017-02-10T17:57:21Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:18Z
dc.date.created2011-11
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1007
dc.description.abstractEl sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro lado, se podría decir que participar en una fila en la espera de ser atendido puede ser una de las peores experiencias que podamos vivir durante el día. Se percibe un grado de impotencia, inutilidad, desespero y cansancio que hacen aquellos 15, 30, 45 o hasta 60 minutos, una eternidad.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Resumen ejecutivo. Análisis del entorno. Descripción del producto o servicio. Equipo de trabajo. Planes. Cronograma e indicadores de evaluación. Anexos. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.title¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.identifier.localADM00636 / G983c 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International