Now showing items 2361-2380 of 2532

    • Abordaje estratégico sobre vectorización 

      Campo Ortega, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ...
    • Plan de Negocios “Hotel Casa di Pietra” 

      Miranda, Camilo; Guzmán, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      El Hotel Casa di Pietra será un hotel ubicado en la histórica Cartagena de Inidas, que brindará a sus huéspedes toda una experiencia a través de su servicio de alojamiento y gastronomía de calidad, en un espacio único de ...
    • Internacionalización del Banco de Bogotá 

      Osorio P., Jaime Andrés; Vergara M., Jorge Iván (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      “Los procesos de globalización y de apertura económica en los países en desarrollo han convergido para generar diversas actuaciones de las empresas en esas naciones. Desde las que han pretendido atrincherarse frente a esas ...
    • Plan de negocios “Cooking Cookies” 

      Ortega, Valerie; Lacouture, Ana Lucía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Basados en el análisis del entorno social y económico, se presenta una oportunidad en desarrollar nuestra propuesta de valor, ya que en el país no existe una empresa que ofrezca galletas recién horneadas al gusto del ...
    • Proyecto de emprendimiento Back to Basics 

      Arbeláez Rojas, Mariana. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      El proyecto Back to Basics consiste en la posible creación de una empresa dedicada al diseño y fabricación de prendas cien por ciento colombianas enfocadas únicamente para las mujeres. La idea central consiste en ofrecerles ...
    • Gobierno corporativo en organizaciones no gubernamentales en Colombia (Caso Fundaciones) 

      Dukón Vargas, Ana Gabriela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo busca hacer un análisis a profundidad de la estructura de gobierno de cinco fundaciones de diferentes tamaños que operan en Colombia, se espera con esto conocer los aspectos fundamentales y esenciales en el ...
    • Estudio de viabilidad para la apertura de Page Personnel en Colombia 

      Villamizar Ariztizabal, Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      En este proyecto se pretende realizar el estudio de viabilidad para abrir la unidad de negocio Page Personnel en la compañía Page Group Colombia. El análisis se llevo a cabo durante la practica empresarial realizada en la ...
    • Estudio de viabilidad del proyecto de turismo vivencial “ExploringColombia.com” 

      Roa Ramírez, María del Mar; Vesga Correa, María José; Uribe Parra, Cristina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El turismo colaborativo es una tendencia creciente a nivel mundial que conjuga cada vez más todas las áreas afines y complementarias al turismo. Esto se da porque han emergido nuevas formas de viajar más económicas que se ...
    • Toolkit de El Don 

      Huertas, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014-01)
      La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...
    • Optimización del rendimiento de congeladores rojos 

      Méndez Villamizar, Jaime Andrés; Agudelo Bernal, Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Meals de Colombia nace en 1950 bajo la marca de helados Crem Helado en el año de 1.950 fundada por Horace Day, consistía en una heladería familiar donde los colombianos podían ir a pasar un rato agradable en conjunto de ...
    • Investigación proyecto de grado Organización RAMO S.A. 

      Pardo, Cristina Tatis; Salvadores Bermudez, Maria Mónica (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La presente investigación tiene como propósito conocer más a fondo la Organización RAMO S.A., con el fin de contribuir de manera sana a la escritura del libro de autores Armando Barrios y Oscar Bravo. Se indagará acerca ...
    • Opciones financieras en títulos de renta fija TES 

      Vega Zajaropulos, Nicolás; Cepero Londoño, Pablo; Moncada Velázquez, Andrés Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En las últimas décadas, hablar de derivados en el mundo de las finanzas se ha convertido en un tema cada vez más cotidiano. Cada día se incrementa la cantidad operada en el mercado OTC (Over-the.Counter) y esto permite que ...
    • Medios de comunicación masivos : el nacimiento de los jóvenes en la era de los medios digitales. ¿están los medios masivos, análogos, amenazados? 

      Slagter, Jan (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Durante muchos años el mundo recibía entretenimiento, noticias y se comunicaba gracias a los medios masivos como la radio, la televisión y el periódico. Desde el inicio de la era digital a través de la web, donde se evidenció ...
    • El diseño de interiores se adapta a todas las necesidades 

      Arango Cadavid, Carolina; Campo Vives, Ana Mercedes; Solano Torres, María Isabel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La misión de la empresa es simplificar el día a día de nuestros clientes actuales y potenciales, brindándoles una experiencia innovadora y fácil al decorar y amoblar su casa. La idea de negocio es ofrecer un servicio ...
    • WashPoint la solución a la necesidad de tiempo de los estudiantes del CESA 

      Arango Gatti, Matteo; Velásquez Pereira, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Nuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través ...
    • Trabajo de Investigación: Quala S.A. 

      Páez Ucrós, Natalia; Alvarado Tovar, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto busca entender y analizar todos los factores y las características que hacen que Quala S.A sea una de las empresas más exitosas de Colombia, a nivel nacional y a nivel mundial. Para empezar con la investigación ...
    • Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014) 

      Afanador Méndez, Paola (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ...
    • Comportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezioni 

      Zielcke Jaramillo, Maximilian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      El trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, ...
    • Perúviche : modelo de emprendiemiento 

      Ambrad Chalela, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto de emprendimiento consiste en desarrollar una cevichería con el concepto de negocio de los healthy fast food restaurants. De este modo, entraría a competir en un nuevo segmento dentro del sector de comindas ...
    • Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. 

      García Pardo, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento ...