Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...
Mapa estratégico para el direccionamiento de las unidades con los objetivos y metas de Sylvania Lighting International
(2007)
Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es aportar un concepto significativo a la organización, con el fin de ayudar a orientar las estrategias, personas y metas de la compañía hacia el logro y alcance de la ...
Modelo de gestión empresarial aplicado a la empresa Alfredo Plata R.
(2007-09)
El Almacén ALFREDO PLATA R, reconocido por los habitantes de esta ciudad y de la periferia, ha participado en la construcción de estos lugares con la venta de materiales de construcción y alquiler de andamios. Esta ciudad ...
Estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño
(2007-10)
El objetivo general del presente proyecto es el estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño.
Estudio de factibilidad para el montaje de un negocio de compra y alquiler de inmuebles de oficinas en la ciudad de Bogotá
(2007)
El objetivo principal de este proyecto es estudiar la factibilidad para el montaje de un negocio de compra y alquiler de inmuebles de oficinas en la ciudad de Bogotá. Para lograr lo anterior es necesario entender el negocio ...
Análisis de viabilidad para una empresa comercializadora a gran escala de productos light y funcionales en la ciudad de Bogotá
(2007-02)
Se calcula que el mercado de los productos livianos o light, no es muy grande en Colombia e incluso en otros países y que por ende no está del todo desarrollado. Tal como lo plantea el estudio global realizado por ACNielsen, ...