Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Guía de comercialización para los exportadores Colombianos orientada a penetrar en el mercado norteamericano y del Caribe, Puerto rico "Proyecto DDP"
(2008-07)
El “Proyecto DDP” es un proyecto que está desarrollando PROEXPORT Colombia con la participación de empresas del sector privado. El objetivo de este plan es desarrollar un manual que les permita a los exportadores colombianos ...
El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
(2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Optimización del proceso de ventas internacionales de Chopard por medio de la implementación de una tienda virtual de Oracle
(2008-03)
Hace poco la información no era considerada un activo importante en las compañías, pues las actividades administrativas eran realizadas “cara a cara”. Pero hoy los administradores reconocen que los sistemas de información ...
Análisis de los efectos económicos generados por las decisiones políticas de Venezuela tomadas a comienzo del 2008, sobre la ensambladora automotriz Sofasa S.A
(2008)
Esta investigación busca dimensionar el efecto sobre el segmento del mercado nacional donde los vehículos ensamblados por SOFASA tienen participación, luego de las decisiones políticas de Venezuela. De la misma manera ...
Estudio de prefactibilidad para el montaje de una importadora de guadua desde Colombia a Chile
(2008)
Este estudio abarcará temas como el análisis de oferta y demanda de la guadua, aspectos técnicos del proyecto, aspectos legales y administrativos, inversiones y financiamiento, presupuesto de ingresos y gastos y finalmente ...