Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...
Understanding the Bike-Sharing system, its challenges and feasibility in Bogotá, Colombia
(2010-06-15)
Esta tesis ilustra los desarrollos, desafíos y soluciones más significativos de los sistemas de bicicletas compartidas en el mundo. También señala la situación actual, desafíos y recomendaciones para la bicicleta y un ...
Inversión extranjera y medio ambiente
(2010-11-03)
Proexport es una organización del gobierno colombiano que tiene como objetivo promover las exportaciones no tradicionales, el turismo y la inversión extranjera en Colombia. En la oficina comercial de Proexport en la ciudad ...
Hard discount retail opportunities in Colombia: an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior. The role of French culture a retailer strategy.
(2010)
La presente tesis profundiza en los sectores minoristas en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de descuento y trata de aproximarla a Colombia, un país donde todavía no está presente pero tiene un enorme ...