Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado
(2004)
Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la ...
Mis domicilios Ltda.
(2003)
Mis Domicilios Ltda., comunicación directo entre los usuarios y los diferentes restaurantes que están inscritos en el portafolio de la empresa, con el fin de consolidar unificar el mercado por medio posicionamiento del ...
Estudio sobre los servicios de lavado de carros: planteamiento de un nuevo modelo de servicio
(2003)
Este estudio se analizan los diferentes aspectos involucrados en el funcionamiento y desarrollo de centros de servicio de lavado embellecimiento automotor. El estudio se divide en tres actividades llevadas a cabo en Bogotá, ...
Plataforma comercial para una empresa exportadora de software
(2003)
Este trabajo desarrolla una plataforma comercial exportadora para Compucentro con el fin de crear una herramienta fuerte basada en estudios e investigaciones que puedan inducir a la empresa al éxito del proyecto.