Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 853
El proceso de paz como motor de crecimiento para el ecoturismo en Colombia
(2018-06)
"El turismo es un actor fundamental en la economía de cualquier país en desarrollodebido a las numerosas oportunidades que ofrece. Hoy en día en Colombia, es uno de los sectores con más potencial de desarrollo, gran generador ...
Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”
(2017)
El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes ...
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
(2018)
Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Recicladora MF
(2013)
La producción de residuos sólidos es inherente a todas las actividades sociales y productivas, siendo su manejo altamente complejo y aún más en los centros urbanos al concentrar un mayor número de población y de actividades ...
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
(2014)
Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ...
Desarrollo industrial en Colombia inicios y evolución siglo XX ¿por qué se desaceleró el sector manufacturero en Barranquilla?
(2018)
Este trabajo consiste en elaborar un panorama completo y suficiente que permita dar con los factores determinantes del proceso de industrialización colombiano. Se espera que con este resultado se puedan extraer nociones ...
Proyecto de emprendimiento: proyecto de empresa "Batidoz"
(2013)
El proyecto presentado inicia con la explicación de una idea fundamentada en experiencia y producto especializado, se identifican además los pros y los contras de éste, y se definen los argumentos por los cuáles se cree ...