Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
(2022-12-13)
El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las ...
Adaptación de las grandes superficies debido al cambio en los hábitos de los consumidores causados por la pandemia.
(2021-12-06)
La pandemia global ha generado distintos cambios en el mundo y en el comportamiento de sus habitantes. Estos cambios han traído consecuencias para el mercado global, ya que en muchos países las restricciones de los gobiernos ...
Efectos generados por la pandemia coronavirus en el 2020 en iniciativas digitales dentro del sector financiero colombiano
(2022-06)
A raíz de la llegada de la pandemia, surgieron diferentes efectos secundarios en la economía mundial y sus industrias, es de gran importancia aclarar que todos estos efectos no fueron solamente negativos, en el caso de las ...
La transformación digital como respuesta a la crisis del Covid 19: caso Pastas Doria.
(2021-12-06)
A lo largo de esta investigación se analizará el impacto del COVID-19 como acelerador de los procesos de transformación digital, en el caso de Pastas Doria, específicamente en los mecanismos y recursos empleados por la ...