Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.
(2020-11-27)
La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ...
Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia
(2022-12-10)
El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias ...
El impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotá
(2023-11-25)
Este estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante ...
Efectos de la comunicación verde en la intención de consumo de estudiantes universitarios en Colombia
(2023-11-26)
La Comunicación Verde se vuelve cada vez más prevalente en el día a día. Cada vez más se puede observar como las empresas incluyen esta iniciativa en la comunicación de sus productos, resaltando su compromiso con el medio ...