Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007
(2006)
Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la ...
Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
(2000)
El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el ...
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
(2006)
En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
(2000)
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, ...
Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
(2006)
El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...