Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan exportador de avena a Estados Unidos
(2003)
El crecimiento de ventas y márgenes, posicionamiento de marca, auto automatización de portafolio, de clientes, son algunos de los beneficios que se pueden alcanzar cuando una empresa internacionaliza superación. Avena la ...
Costa Rica un mercado por descubrir
(2003)
El objetivo de este trabajo se basa fundamentalmente en la necesidad de crear alternativas de desarrollo personal y profesional que permite formar una visión más optimista sobre el futuro del país, de una sociedad y de una ...
Plan exportador: exportación de pastas alimenticias hacia Costa Rica
(2003)
Este documento tiene como objetivo principal generar valor agregado y nuevos espacios de participación por la industria Pastera de nuestro país. En virtud de colaborar con la industria colombiana de contribuir a su crecimiento ...
Plataforma de marketing internacional cemento a España
(2003)
Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las ...
Plan de exportación: exportación de chaquetas de algodón para hombre hacia Perú
(2003)
Este documento analiza las tendencias actuales y las perspectivas futuras del comercio internacional, y se ha diseñado un plan de exportación de chaquetas para hombre en tela 100% algodón hacia el Perú, en el cual después ...