Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"
(2008)
Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...
Impacto de los proyectos de turismo en la Oficina Comercial de Proexport en el Reino Unido y oportunidades de mejora
(2013)
Proexport Colombia, “entidad encargada de la promoción comercial de las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia” (Proexport Colombia). Esta es la definición que describe la labor de ...
The difference and comparison of the French tourism sector and the Colombian tourism sector, analyzing the advantages of the tourism in France and why the tourism has been growing over the years, giving recommendations to improve tourism in Colombia
(2012)
El turismo es una de las herramientas más importantes para que los países ganen dinero e incluso más importante que eso, para crear desarrollo por sí mismos. Así es como comienza todo este viaje, el turismo ha sido una de ...