Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia
(2008)
El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que ...
Estudio sobre las causas que generan cambios en Lead time del transito de la carga offsite-onsite de carbones de Cerrejón
(2008)
Este trabajo de grado aborda las causas que generan cambios en el lead time del transito de la carga offsite-onsite de Carbones del Cerrejón. A través de la construcción del marco teórico que relacione los conceptos, teorías ...
Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia
(2003)
Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. ...
Plan de lanzamiento de Energizer Hearing AIDS
(2006)
Observando las necesidades del mercado y la especialización en el tipo de productos que se consumen a nivel mundial, Eveready, busca estar a la vanguardia del mercado en cuento a tecnología y desarrollos innovadores se ...
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
(2002)
El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la ...
Comercializadora internacional de muebles
(2002)
Este trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad sobre una comercializadora internacional para el mercado colombiano, que se encargue de surtir las necesidades de este sector que se han mantenido ...
Propuesta para la creación de insumo
(2000)
Este balance consolidado se hace con base a las cifras y balances de los bancos, corporaciones de ahorro y vivienda, compañías de financiamiento comercial y corporaciones financieras. El primer paso hacia este gran balance ...
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
(2004)
Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento ...
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado
(2004)
Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la ...
Globalización e internacionalización de la economía y de los mercados
(2000)
Esta monografía muestra la nueva coyuntura que plantea la globalización de la economía y los mercados, como un hecho evidente y buscado por todos los países con el fin de maximizar sus sistemas productivos y obtener los ...