Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de factibilidad para la implementación de una boutique virtual para empleados en Sofasa
(2006-09)
Con el objetivo de realizar un análisis de uno de los procesos de Sofasa S.A. y presentar un plan de mejoramiento del mismo, se desarrollo un estudio del proceso de venta de artículos accesorios de la marca Renault a sus ...
Instituto de formación y capacitación open market-cilog
(2007-08)
El Objetivo General del presente documento es estudiar la factibilidad para el montaje de un Instituto de formación y de capacitación para los empleados de Open Market. Dentro de los objetivos específicos de este proyecto ...
Estudio de prefactibilidad para el diseño de una nueva unidad estratégica de servicios educativos para la empresa Study union International
(2008-08)
Este estudio surge mediante la creciente necesidad de educación en idiomas, posgrados, maestrías y especializaciones en el país. Con la llegada del TLC firmado con los Estados Unidos y la apertura económica que se ha ...
Plan de negocio para el montaje de un mini mercado tipo drive thru en la ciudad de Bogotá
(2006-12)
El objetivo general de este proyecto es estudiar la factibilidad para la creación de un mini mercado drive thru en la ciudad de Bogotá.
Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
(2006)
El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...
Potencialidades de mercado en la ciudad de Bogotá, de las pomadas elaboradas por el cabildo indígena Muisca "Los hijos del maíz"
(2005)
En este trabajo de grado se considera la posibilidad de ampliar el mercado a la ciudad de Bogotá para lo cual es pertinente realizar una investigación de mercados que permite identificar la existencia de un mercado potencial ...
Desarrollo de un plan de negocio con el fin de evaluar el uso de la iluminación con tecnología LEDS para aplicativos comerciales en las grandes empresas de Bogotá
(2007-03)
¿Es rentable para Codensa Servicios incluir dentro de su portafolio de productos la iluminación LEDs para aplicativos comerciales?, ¿Tendrá acogida este producto en el segmento al que se quiere dirigir? Con este plan de ...
Análisis de viabilidad para una empresa comercializadora a gran escala de productos light y funcionales en la ciudad de Bogotá
(2007-02)
Se calcula que el mercado de los productos livianos o light, no es muy grande en Colombia e incluso en otros países y que por ende no está del todo desarrollado. Tal como lo plantea el estudio global realizado por ACNielsen, ...