Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
(2022-06)
El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se ...
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(2022-12-19)
Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.
El desarrollo sostenible como uno de los actores más importantes dentro de la dinámica estratégica de las empresas: el caso de los detergentes ecológicos
(2022-06-02)
El objetivo de esta investigación es explicar la influencia que tiene la sostenibilidad en la toma de decisión de los consumidores al momento de escoger un producto de aseo, como un detergente. El tipo de investigación ...