Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Índices de gestión financiera para sistemas de información gerencial
(1996)
Este trabajo de grado diseñó una herramienta que proporciona, facilita y resume la información financiera que todo gerente debe conocer para tomar sus decisiones, establecer sus metas y tener un control permanente continuo ...
La joyería: un sector para la exportación
(1996)
Este trabajo de grado está enmarcado en el área de mercadeo y ventas y específicamente en comercio exterior. Este se encarga de elegir un producto o servicio, determinar un mercado, encontrar las formas de presentación y ...
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel
(1996)
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan ...
Sistematización de un punto de venta
(1996)
Este trabajo de grado tiene como objetivo mostrar los beneficios y resultados de la instalación del sistema punto de venta, POS (Point of Sales) para las librerías del Círculo de Lectores. Dicho programa almacena información ...
Servicio integral al cliente estrategia para la formación de Fritz de Colombia
(1996)
Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo ...
Gerencia estratégica en una empresa mediana de construcción en Santafé de Bogotá
(1996)
El análisis de las variables componentes de la matriz a desarrollar nos permitirá realizar un piloto de diagnóstico y la fijación de estrategias acorde con la coyuntura actual, para la empresa constructor, Jiménez Cortés ...
Implicaciones de valoración de portafolios a precios de mercado
(1996)
La Superintendencia Bancaria con el ánimo de establecer en Colombia un mercadeo transparente, estableció las pautas que la entidad vigiladas deben seguir para la evaluación y valoración de la exposición de las inversiones ...
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
(1996)
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial ...
Estratégia de aproximación a la exportación de una empresa
(1996)
En este trabajo de grado presenta unos instrumentos que convierte en una empresa exportadora, teniendo en cuenta las oportunidades presentadas por parte del mercado. Para tal fin se requieren esfuerzos desde el nivel de ...
Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
(1996)
Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. ...