Search
Now showing items 1-9 of 9
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
(1990)
A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro ...
Análisis del sistema de distribución de la fábrica de puertas de Pizano S.A, en la ciudad de Bogotá
(1990)
El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y ...
Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia
(1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Montaje y organización de un restaurante de comida rápida italiana en el Centro Internacional
(1990-11)
Analizando las condiciones del mercado de las comidas rápidas, teniendo en cuenta las necesidades existentes y tomando como base la experiencia adquirida en el ramo, se elabora este informe, en el cual se describen los ...
Implementación política de precios en la evaluación financiera de la industria farmacéutica en Colombia
(1990)
En este informe se analizan los diversos factores que han podido incidir en la situación financiera de la industria farmacéutica en Colombia, la cual se ha caracterizado por un deterioro constante de sus índices de ...
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo
(1990)
Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones ...
Venta de automóviles en concesionario
(1990)
Este trabajo de grado surge para resolver la inquietud de ¿cómo es el proceso de venta año en un concesionario? Cómo se plantea la idea de elaborar un ensayo a través del cual se pueda definir este proceso utilizando para ...
Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
(1990)
El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. ...
Análisis sobre le cultivo de truchas en Colombia para su comercialización en los mercados nacionales y estadounidenses
(1990)
El comportamiento del sector pesquero en la economía del país, dando conocer su potencial y a su vez su utilización. En el caso particular de las truchas, a pesar de las condiciones climáticas y fitosanitarias favorables, ...