Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Comercio Exterior un Sector de Cambio Continuo
(2000-03)
Visualizando el sector del comercio exterior, como una actividad que se encuentra en un constante cambio , el principal propósito de este documento es dar a conocer los fundamentos prácticos sobre las actualizaciones, ...
Gestión estratégica para el área comercial del Banco de Comercio Exterior, Bancoldex
(2000)
Este trabajo de grado busca desarrollar una adecuada gestión estratégica fundamentada en el pilar que mueve la operación del Banco es decir el área comercial. El análisis de la información presentada se realizó a través ...
Grupo exportador
(2000-11)
Grupo exportador nace como propuesta a la sentida necesidad de una propuesta empresarial innovadora que efectivamente conduzca a la internacionalización de los productos fabricados por los países que se encuentran localizados ...
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
(2000)
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, ...