Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de la estructura de gerencia de gestión humana para Envases Técnicos Ltda.
(2004)
La innovación es de vital importancia para todas mis tarde empresas y las dificultades que se presentan en toda organización deben ser vistas como retos y oportunidades. Envases Técnicos Ltda., deja es una microempresa ...
Reorganización de la Compañía Occidental de Chocolates S.A. a partir de un plan de mercadeo competitivo
(2004)
Como objetivo general, diseñar un plan estratégico de mercadeo para la compañía occidental y chocolates ese punto a punto, y como resultado del anterior establecer el impacto que ello producirá en la organización, la planta ...
Diagnóstico y plan de acción del área de cartera de Nestlé de Colombia S.A.
(2004)
Este informe de práctica estudios a fondo el área de cartera de Nestlé de Colombia este punto a punto y encuentra fortalezas y debilidades de esta, asimismo pretende dar solución a los problemas encontrados con el fin de ...
Explotación de la tecnología para el mejoramiento de los procesos en GlaxoSmithKline y Bank Boston Colombia
(2004)
Este trabajo se enfoca en Internet, como la herramienta esencial en el desarrollo de las empresas y cómo puede servir para mejorar procesos y establecer importantes ventajas competitivas. Esto se verá plasmado en dos ...
Clima organizacional y factores de satisfacción para el personal del Banco Tequendama
(2004)
Este trabajo da a conocer la percepción de los trabajadores del Banco Tequendama sobre los diferentes aspectos que se consideran hacen parte de la motivación que debe existir entre los miembros del grupo para dar la mayor ...
Metodología para la solución de problemas operativos del cargo auxiliar banca supermercados de Bancolombia
(2004)
Las fallas operativas en las organizaciones financieras colombianas han llevado infinidad de problemas que tienen graves consecuencias las cuales pueden ir desde un despido de las personas que la cometen llevando la ...