Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
(1989)
Este trabajo hace un diagnóstico de la situación actual de INCOLDA con el fin de proporcionar las bases para desarrollos futuros, como es una cultura en función del servicio. La investigación de mercados es una de las ...
Precios y financiación de vehículos y su incidencia en el precio final al consumidor en Bogotá D.E.
(1989)
El objetivo general del trabajo fue el de analizar el sector automotor específico de vehículos particulares en Colombia, con relación a la situación del alto costo para el usuario tanto en su colocación a través de ...
Estratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario
(1989)
Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es ...