Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Características y opiniones de los estudiantes frente a la institución
(1981)
Con el presente estudio se investiga formalmente el comportamiento de algunas variables que caracterizan a la Fundación Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA para determinar las opiniones tanto de los ...
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
(1980)
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...
Estudio para una comercializadora de Muebles en Bogotá
(1989-03)
Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente ...
Diagnóstico para la formulación y reformulación de estrategias empresariales para el departamento de canales externos en Unisys de Colombia S.A
(1981-06)
Unysis Corporation es una compañía que se creó bajo la fusión de Sperry Corporation y Burroughs Corporation, dos pioneras en la era de la computación ambas con un gran patrimonio. las oficinas principales están en Blue ...
Concepto de producto
(1986)
Esta investigación trata sobre la comparación de dos metodologías utilizadas y no legible concepto de producto. Metodológicamente está desarrollada dentro del modelo experimental donde los resultados y conclusiones son ...