Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El comercio electrónico en Colombia : e-commerce
(1999-04)
La razón principal que me llevó a hacer este trabajo de investigación es la de convencer a los empresarios colombianos que inviertan en tecnologías de internet ya que si quieren mantenerse competitivos deben empezar a ...
Comercialización de plantas de asfalto CMI
(1995)
Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(1995-06)
El objetivo de la presente investigación es tener una visión muy completa del mercado de confecciones en Bogotá, en su segmento de compradores centrado en quienes adquieren grandes volúmenes.
Industria de la comida rápida en Colombia
(1994)
Este trabajo de grado fue realizado con el objetivo de informar al lector sobre la industria de la comida rápida en Colombia discriminando el tema en 5 capítulos así: capítulo 1 abarca el marco teórico, en el cual se ...
Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol
(1994)
La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
(1995-02)
En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información ...
Estudio de mercado de jugos y pulpas de fruta para la introducción de empaques que utilicen poliestireno como materia prima
(1992-09)
Este estudio pretende ofrecer las herramientas de análisis para planificar un proceso de integración agroindustrial. este esquema de integración agroindustrial se presenta como una solución armónica entre los sectores ...
El marketing directo : una oportunidad para Colombia
(1994-09)
Podemos decir que la mercadotecnia es la madre del marketing directo, por esta razón le hemos dedicado dentro del marco teórico una extensa parte como sustentación teórica para conocer los fundamentos básicos del marketing ...