Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estudio económico del ajonjol y posibilidad de desarrollo en Colombia
(1990)
Colombia tiene un potencial agrícola grande para ser explotado, se necesita un impulso por parte del gobierno y de los industriales. Políticas que formen todo tipo de cultivos, para aumentar la producción. No siempre de ...
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
(1990)
A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro ...
Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia
(1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Implementación política de precios en la evaluación financiera de la industria farmacéutica en Colombia
(1990)
En este informe se analizan los diversos factores que han podido incidir en la situación financiera de la industria farmacéutica en Colombia, la cual se ha caracterizado por un deterioro constante de sus índices de ...
Manejo de riesgo cambiario en la empresa multinacional que funciona en Colombia
(1990)
Este estudio analiza y define el concepto de riesgo cambiario y sus implicaciones, y la forma como se maneja el mismo en la empresa multinacional en Colombia, como factor decisivo dentro del manejo financiero de la mismas ...
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo
(1990)
Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones ...
Venta de automóviles en concesionario
(1990)
Este trabajo de grado surge para resolver la inquietud de ¿cómo es el proceso de venta año en un concesionario? Cómo se plantea la idea de elaborar un ensayo a través del cual se pueda definir este proceso utilizando para ...
La floricultura y su participación en la generación de empleo
(1990)
Este trabajo describe la participación que tiene la producción de flores para exportación y consumo interno en la generación de empleo, a través de los tres capítulos se realiza una visión global acerca de la producción ...
Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
(1990)
El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. ...
Análisis sobre le cultivo de truchas en Colombia para su comercialización en los mercados nacionales y estadounidenses
(1990)
El comportamiento del sector pesquero en la economía del país, dando conocer su potencial y a su vez su utilización. En el caso particular de las truchas, a pesar de las condiciones climáticas y fitosanitarias favorables, ...