Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estudio de factibilidad de una business-to-business para mesas de dinero
(2001)
Este informe pretende mostrar los beneficios que se pueden tener de la mesa dinero de una entidad financiera mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, en este caso mediante la aplicación de una propuesta Business ...
El sector textil Colombiano sus perspectivas en el mercado nacional e internacional
(2001)
Este trabajo realiza una serie investigaciones acerca de las exportaciones colombianas y se analizan la participación de las mismas en los mercados internacionales. Además, se muestra que la industria textil debe explorar ...
Evaluación del impacto de la crisis económica de la calidad de vida de la familia Colombiana
(2001)
Los estudiantes en práctica, con el apoyo de Napoleón Franco y Compañía, pueden adelantar estudios útiles, interesantes y divulgativos que enriquezcan la cultura investigativa de la comunidad y evalúa en que medida la ...
Fundamentos, aplicación e importancia de los sistemas de información inteligente en las empresas
(2001)
El objetivo principal de este documento es presentar el marco conceptual completo que relacionan las tecnologías de información con la estrategia de la empresa a nivel de unidad de negocio. Como objetivos complementarios ...
Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
(2001)
Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de ...
Valoración financiera de Corsario Jeans LTDA.
(2001)
El presente trabajo, tiene como propósito fundamental poner en práctica un modelo de gestión en Corsario Jeans LTDA., utilizando para ello el método del flujo de caja libre. Este modelo con su como su nombre lo indica ...
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
(2001)
El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, ...